3D Vega Baja

El ‘Rey Gol’ del 2024 en la Vega Baja

BigastroFútbolSegunda Regional

Kike Espinosa retiene la corona

Los últimos años, hablar de gol en el fútbol regional de la Vega Baja es hablar de Kike Espinosa. El bigastrense que volvió a casa para amenazar a las defensas de Tercera FFCV y que ha vuelto a cerrar un año con cifras de escándalo en el plano anotador.

El 9 del Bigastro CF fue el máximo realizador de su categoría en la 23/24 y va camino de lo mismo en el presente curso. Condicionando el planteamiento de los entrenadores que se enfrentan a los Diablos Rojos y siendo un seguro de vida para los suyos.

El desafío colectivo de ascender en El Molino todavía permanece lejos para él. La pasada campaña fueron cuartos a cuatro puntos del subcampeonato y playoff y en esta 24/25 ya están 13 puntos por debajo de Atlético Granja de Rocamora y Benijófar.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Romeo ya enamora al Duana

Pertusa

El deseado para la delantera del CD Murada

Pertusa

Denuncia por racismo y cruce de comunicados entre CD Thader y SC Torrevieja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL