3D Vega Baja

Futsal para todos en Orihuela

Deporte AdaptadoFútbol SalaMás DeporteOrihuela

I Jornada de Fútbol Sala Adaptado

El Orihuela Fútbol Sala, en colaboración junto al Centro Ocupacional y Residencia municipal Oriol y la Asociación de Personas con Diversidad Funcional (ADIS), lanzan la I Jornada de Fútbol Sala Adaptado. 

El deporte adaptado es aquella modalidad deportiva que se adapta al colectivo de personas con discapacidad o condición especial de salud, ya sea porque se han realizado una serie de adaptaciones y/o modificaciones para facilitar la práctica de aquellos, o porque la propia estructura del deporte permite su práctica.

El evento contará con un entrenamiento y una exhibición, y se celebrará el próximo 22 de mayo de 10:00 a 12:00 horas en el Polideportivo ‘Las Espeñetas’. La participación está abierta para cualquier persona con diversidad funcional y se puede realizar a través de la web, en el apartado orihuelafs.com/eventos.

Mediante esta jornada, nace un nuevo proyecto de deporte adaptado en Orihuela con la intención de reunir a un grupo numeroso de jugadores y jugadoras con diversidad funcional para formar equipos que entrenen y compitan todas las semanas. De esta forma, desde el club se pretende otorgar una nueva dimensión al fútbol sala y contar en nuestras filas con personas que merecen las mismas oportunidades que el resto y que comparten una ilusión tremenda por practicar este deporte en un ambiente sano y divertido.

Este evento está sujeto a posibles variaciones de fechas o instalaciones deportivas, por ello es importante que cada persona que quiera participar se inscriba en orihuelafs.com/eventos para poder avisarle de cualquier modificación de este tipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL