3D Vega Baja

Frenazo del Thader ante su bestia negra

FútbolRegional PreferenteRojales

El Thader cae 2-0 ante la UA

Cinco victorias consecutivas y once partidos sin perder llevaba el CD Thader. Una de las mejores rachas del Grupo V de la Regional Preferente y un momento histórico que les había conducido a apoderarse de una de las plazas de playoff de ascenso.

Pero la liga todavía va a deparar alguna que otra voltereta y este sábado los de Raúl Mora sufrían una para muchos inesperada. El Universidad de Alicante volvió a ejercer de bestia negra rojalera y se llevo los puntos ante el conjunto de la Vega Baja.

Un 2-0 que supone un frenazo importante en las aspiraciones blanquiazules y que rescata viejos fantasmas de la primera vuelta. La UA ya les ganó a mitad de noviembre de 2021 y fue de nuevo el arma perfecta para contrarrestar la dinámica del Thader.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL