3D Vega Baja

El Thader ‘draftea’ a un joven mediocentro rojalero

FútbolRegional PreferenteRojales

Edu García se suma al Moi Gómez

El CD Thader de Rojales está haciendo historia en el Grupo V de la Regional Preferente y tiene la ambición de volver a llevar a su pueblo un playoff de ascenso a Tercera. El camino de los blanquiazules no puede ser más ascendente y ya tienen en su poder la tecera plaza a falta del tramo final.

Pero el ilusionante presente no frena al club a la hora de pensar en el futuro y Raúl Mora tiene desde hace un tiempo a sus órdenes a un joven jugador de Rojales que podría ser parte de su equipo. Edu García puede ocupar las posiciones de interior y mediocnetro y procede del Kelme CF Juvenil.

Un cerebro que suma ya en los entrenamientos del Thader y que podría llegar a competir en esta 2021/2022 si los trámites llegan a buen puerto. Juventud y calidad en la distribución del juego para un equipo que vive el presente y sueña el futuro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL