3D Vega Baja

Derroche y castigo para el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Dura derrota ante un rival directo

Una auténtica final y uno de los partidos más duros de lo que resta de 2021/2022. Sabía a lo que se enfrentaba el Orihuela CF y la visita a El Fornás no decepcionó. El equipo de Óscar Sánchez buscó el tesoro ante un rival directo pero volvió de vacío a la Vega Baja.

Un encuentro igualado en el que el CD Acero demostró el porqué de su posición en la tabla y de sus números como locales. Dos jugadas en apenas 10 minutos marcaron la segunda parte. En el 65 se adelantaban los rojiblancos y en el 75 recibía la roja Lolo Ivars.

Pese a quedarse con un jugador menos los escorpiones buscaron salvar al menos un punto que mantuviera las distancias en la zona de playoff. Pero esta vez no hubo milagro al final y el tanteador dejó el solitario gol que da tres puntos a los de Puerto de Sagunto.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL