3D Vega Baja

Frenazo a Breno en el inicio de 2024

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Problema muscular

El CD Murada tendrá que lidiar en las próximas semanas con una dura resaca posterior a los octavos de final de la Nostra Copa. Más allá de perder en la tanda de penaltis, Fran Rodríguez se enfrenta a un carrusel de bajas para el regreso del campeonato liguero.

Uno de los que tenía problemas físicos este pasado domingo ante el Buñol es Breno. Y es que el extremo tuvo que ser sustituido en el inicio de la segunda mitad por una rotura muscular en la parte posterior de su muslo sufrida en el inicio de un sprint.

Los muradeños son colíderes del Grupo IV de Primera FFCV y mandan en la categoría junto al SC Torrevieja. Pinoso en casa el sábado y visitar el Esteban Rosado de Torrevieja serán las dos primeras pruebas para ellos en el año 2024.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL