La dupla Joaquín Gil-CD Thader ha vivido la época más exitosa del club de Rojales durante los años de su presidencia. El terremoto del pasado verano en el que la continuidad del equipo estuvo en el alambre, tendrá su colofón en unos días.
La temporada 2019/2020 estuvo a punto de iniciarse sin la participación del Thader después de que Joaquín Gil y su directiva presentaran su dimisión. Un adiós que fue efímero porque nadie quiso hacerse cargo de la institución.
La decisión ya es definitiva después de una temporada de sufrimiento, con varios cambios de entrenador y con una plantilla completamente nueva que ha coqueteado con los puestos de descenso durante la mayor parte del año.
La cancelación de las ligas provoca que el Thader siga un año más en Preferente. Pero será ya sin su mítico presidente Joaquín Gil y su junta directiva, que presentará su dimisión en asamblea el próximo 5 de junio.
El futuro de los de Rojales vuelve a estar en el aire. Algunos movimientos apuntan a una junta gestora que podría hacerse cargo del club, pero solo son rumores hasta que se haga efectiva la marcha de los actuales dirigentes.