3D Vega Baja

FFCV y Guardia Civil de Alicante coordinan la seguridad para la 2021/22

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda RegionalTercera División

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana se ha reunido con los responsables de la Guardia Civil de Alicante para concretar las medidas de seguridad en las competiciones de la provincia.

El vicepresidente de la FFCVEnrique Ortolá, y el delegado en AlicanteDamián López, se reunieron la pasada semana con la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil a nivel provincial. El objetivo del encuentro fue coordinar y establecer las medidas de seguridad en las competiciones federadas durante la presente campaña 2021/22.

La reunión tuvo lugar al amparo del Plan Integral para la Seguridad en Eventos Deportivos de la Dirección General de la Guardia Civil, que vela para que todos sus participantes se sientan seguros tanto dentro como fuera del campo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL