3D Vega Baja

Cañonazos y liderazgo para Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

Lolo Ivars se convertía este fin de semana en el tercer refuerzo oficial del Orihuela C.F. para la temporada 21/22. Un jugador que el Campo Municipal de Los Arcos ha sufrido como rival y que ahora disfrutará con sus colores.

El centrocampista alicantino de 29 años llega procedente del Atzeneta dónde ha jugado las dos últimas campañas y fue un fijo durante la temporada del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español al disputar 2.143 minutos en 28 encuentros en los que anotó un total de cuatro goles. La pasada temporada disputó 10 partidos en el conjunto naranja.

El mediocentro ofensivo tiene una dilatada experiencia en el fútbol valenciano. Comenzó en las categorías inferiores del Elche C.F. donde llegó a jugar con el filial. Tras su paso por el club franjiverde, se marchó al Alcoyano en el que jugó 2 temporadas. En la 14/15 fichó por La Nucía para terminar la temporada en el Crevillente Deportivo.

De ahí se marchó al CD Castellón en Tercera División, llegando a ser titular en 34 de los 41 partidos disputados, para después regresar al Crevillente Deportivo. Antes de fichar por el Atzeneta, también jugó en el CD Eldense. Una trayectoria importante que le aporta valor a su juego.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL