3D Vega Baja

ENTREVISTA | Los Montesinos presenta reivindicación, velocidad y resistencia en FITUR 2023

3DVegabaja TVAtletismoLos MontesinosMás DeporteOtros DeportesSER Deportivos

Ana Belén Juárez en FITUR 2023

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha acaparado los focos en FITUR 2023 con un nuevo calendario deportivo que no dará tregua a lo largo del ancho. Ana Belén Juárez ha presentado una oferta caracterizada por la reivindicación, la velocidad y la resistencia en su deporte.

«El 26 d emarzo tendremos la travesía 10k a La Marquesa desde San Miguel de Salinas a Los Montesinos, tendremos la Milla Urbana en octubre con carreras infantiles y en noviembre el 5 y 10k contra las violencias machistas», apuntaba su Concejala de deportes Ana Belén Juárez.

Pero el gran protagonismo de este municipio volvía a ser para la Backyard Ultra Costablanca: «Será el 30 de junio, tenemos un circuito de 6.700 metros a recorrer en una hora y cada hora se vuelve a iniciar la carrera hasta que quede una sola persona. El ganador del año pasado hizo 35 horas con 234 km. Es un evento muy diferenciador, estamos dentro de un circuito internacional y nuestro elemento clave es la alta temperatura. Los competidores vienen con sus familiares, disfrutan de nuestra gastronomía con ellos y todo ello dinamiza el sector turístico».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Montesinos arranca hojas del calendario

Pertusa

El Catral da una lección de supervivencia

Pertusa

Las mariposas vuelven al Calvario

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL