3D Vega Baja

Energía y rapidez para la defensa del Orihuela B

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El merado de fichajes en el fútbol regional de la Vega Baja está en pleno auge en los días previos a iniciar la segunda vuelta. Ningún equipo quiere quedarse atrás y los refuerzos van y vienen entre algunos municipios de la comarca.

El Orihuela B de Edu Barceló podrá contar a partir de la próxima jornada con un nuevo efectivo que llega para fortalecer la retaguardia. Un defensa que ya está a sus órdenes desde hace semanas y podría debutar ante el Sporting de San Fulgencio.

Sergio López se calzará la elástica del filial escorpión después de haber iniciado la 2021/2022 en el FB Redován CF B. Rapidez y energía que también vivió una etapa previa en el CFP Orihuela Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL