3D Vega Baja

Pablo Abadía: «Si mejoramos la primera vuelta dudo mucho que se escape el playoff»

FútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

El FB Redován CF sigue enganchado a la idea de entrar en el playoff de ascenso a Tercera RFEF. El conjunto de Rico acumula cuatro victorias consecutivas y ocho encuentros sin perder, siendo uno de los equipos más en forma del campeonato.

Su centrocampista Pablo Abadía analizaba la racha este martes en SER Deportivos Vega Baja: «La meta nos la estamos marcando nosotros mismos, si mejoramos lo que hicimos en la primera vuelta dudo mucho que no entremos al playoff».

Un Redován que sigue siendo la auténtica pesadilla del CD Murada, a quien lograron vencer en su casa el pasado domingo: «Casualidades en el fútbol hay pocas, tantos partidos algo bien estamos haciendo. Tanto frente a ellos como en todos los partidos».

FOTO. MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL