3D Vega Baja

Enamorar al Sadrián

AlmoradíFútbolRegional Preferente

El CD Almoradí no gana en casa desde septiembre

Se acerca el día de San Valentín y las parejas multiplican sus empeños en recuperar la magia de sus mejores momentos. El Sadrián de Almoradí vivirá una intensa previa del 14 de febrero en la jornada número 19 del Grupo V de la Regional Preferente.

Volver a enamorar al Sadrián es una constante en el discurso de José Antonio Gil en esta 2021/2022. Tanto dentro del vestuario como de puertas para afuera. Recuperar la atracción, el brillo en la mirada y el júbilo del pasado curso es la prioridad absoluta del CD Almoradí, incluso por delante de los resultados.

El CD Almoradí solo ha ganado 2 partidos como local este curso

Este domingo recibirán al Novelda CF con el objetivo de volver a estrechar ese vínculo y brindar tres puntos a sus fieles. Algo que no sucede desde el pasado mes de septiembre y que solo han conseguido en dos ocasiones durante el presente campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL