3D Vega Baja

Emilio Bascuñana responde al comunicado de Luis Terrés y el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El alcalde de Orihuela Emilio Bascuñana visitaba este jueves los estudios de Radio Orihuela Cadena SER para repasar la actualidad municipal en el programa Hoy por hoy Vega Baja. Apenas una hora después del terremoto originado por el comunicado emitido por el dueño del Orihuela CF y en el que se reclamaba el apoyo económico del consistorio.

Bascuñana ha respondido al escrito de Luis Terrés: «No conozco el comunicado con detalle. Lo único que puedo decir es que evidentemente el club no es del Ayuntamiento, pero hemos hecho todo lo posible por intentar ayudar. Nos gustaría poder hacer más pero no se ha podido.

Hay que agradecer a Luis todos los momentos buenos que hemos vivido. Si ha dicho eso creo que se confunde. Le aprecio mucho pero sabemos de su temperamento. Todos tenemos que aportar para que el Orihuela CF sea el equipo que queremos.

Por parte del Ayuntamiento, nosotros tenemos una subvención que se ha intentado dar lo máximo posible pero tenemos unos condicionamientos legales y administrativos que hay que cumplir. Además sabemos que en épocas anteriores hay investigaciones en curso por temas entre el Ayuntamiento y el fútbol y debemos ser serios y rigurosos con los trámites».

DECLARACIÓN COMPLETA

FOTO DE ARCHIVO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL