3D Vega Baja

El Voleibol Almoradí se proclama campeón de Superliga 2

AlmoradíMás DeporteOtros DeportesVoleybol

A falta de una jornada para el término de la liga regular el Club Voleibol Almoradí se proclamaba el pasado fin de semana campeón de la Superliga 2. El equipo de la Vega Baja certificaba también la clasificación al playoff de ascenso a Superliga 1 con una victoria por 3-0 ante el Mintonette Almería.

Los pupilos de Pedro Miralles se enfrentarán en la última jornada al CV Leganés en un partido sin valor matemático. Las eliminatorias de ascenso se jugarán los días 26, 27 y 28 de abril.

Además, el club almoradiense ha solicitado que la fase de ascenso se dispute en la localidad, lo que aumentaría considerablemente las opciones de estar el año próximo en la máxima categoría de este deporte.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

El almoradidense Edu Latorre jugará playoff de ascenso a 2ª RFEF

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL