3D Vega Baja
AlbateraFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El infierno del Sporting Albatera

El 13 de enero el Sporting Albatera inciaba la segunda vuelta del Grupo 15 de la Segunda Regional de la misma forma que la temporada: con victoria contra el Torrevieja CF. Un 1-3 que les ponía segundos a un solo punto del Orihuela Deportiva. Dos jornadas después recuperaban incluso un liderato que había sido suyo durante gran parte del año.

Fue el pico de un equipo que ha vivido un auténtico infierno los dos últimos meses. El empate a 0 en casa contra el Benijófar era el principio del fin del sueño del ascenso para los de Rubio. 3 derrotas, 3 empates y una sola victoria en los últimos 7 partidos les dejan sin aspiraciones de ascenso directo o playoff. La derrota en casa de la pasada jornada contra el Formentera les hace tocar fondo.

A 11 puntos de la zona noble a falta de 15 por disputarse, el Albatera tendrá que esperar a otra temporada. Un club joven en plena construcción al que le ha penalizado tener una plantilla corta. Uno de los mejores onces iniciales pero insuficiente para aguantar los 9 meses de competición.

La próxima jornada el equipo de Rubio visita el campo del colista Montesinos Tododeporte con el objetivo de terminar la temporada lo más arriba posible.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

1 comentarios

Ivan lopez 22 julio, 2020 at 4:47 pm

Buenas tardes, me gustaría comprender como os informáis con respecto a los clubes y demás situaciones, porque resulta que soy de la directiva del Atco. Benejuzar, que este, año tras 4 años sin fútbol, hemos vuelto a crear, hemos quedado en una buena posición decimos a falta de 6 partidos.,y sin embargo no he visto nada de eso… Ni siquiera estamos en vuestra clasificación, calendario, etc.. Es de risa. Siempre veo los mismos, equipos y la misma información, por eso me cuestiono, que realmente no informáis, de todo, ni creéis que todo tenga el mismo valor, verdad? Bueno, pues seguiremos atentos a ver si en algún momento se nos pide, alguna información.un saludo.

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL