3D Vega Baja

El Volei Almoradí tumba al Barça

AlmoradíMás DeporteOtros DeportesVoleybol
El Club Voleibol Almoradí disputaba el pasado fin de semana la segunda jornada de Superliga 1 después de caer derrotado en la primera en casa ante Milla. Los pupilos de Pedro Miralles visitaban el pabellón del Barça y volvían a la Vega Baja con una victoria trascendental por 1-3.
Los de Almoradí se hacían con el primero de los sets (25-23) demostrando un gran juego ante un buen Barça que tenía solidez en las bandas y contundencia en saque. El segundo caería del lado de los locales que aprovecharían un alarde de intensidad para igualar el marcador 1-1 (25-14).

Primera victoria para el Volei Almoradí en la 20/21

Pero el equipo de la Vega Baja recuperaba la superioridad en la pista para cerrar el 1-2 por 16-25 y el 1-3 con un tanteador de 17-25.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL