3D Vega Baja

El viraje de Brian

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

El capitán, cada vez más centrado

El cambio de posición a lo largo de una carrera es más viejo que el propio fútbol. Jugadores que pasan por varias zonas del campo dependiendo de la etapa en la que se encuentren y futbolistas que se adaptan a las necesidades de sus equipos.

La polivalencia es una de las virtudes más valoradas por los entrenadores y, sin duda, un valor en Brian Pallarés. El capitán del Orihuela CF puede actuar en todas las posiciones del ataque con notable influencia en cada una de ellas.

Pero lo cierto es que en todos los años que el capitán del Orihuela CF ha vestido la camiseta amarilla, su fútbol ha tenido un viraje hacia la sala de máquina. Especialmente con Óscar Sánchez, que valora su inteligencia para jugar entre líneas y que le sitúa cada vez más en la mediapunta.

«Creo que es un jugador que entiende muy bien los espacios por dentro, interpreta bien el juego y es importante para nosotros ahí. Puede optar por distintas posiciones y entiende muy bien lo que queremos», apuntaba el técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Patacona.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL