3D Vega Baja

Debut ilusionante y liderato en el SC Torrevieja

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Debut juvenil en el Esteban Rosado

El Sporting Costablanca Torrevieja vivió la pasada jornada uno de esos fines de semana perfectos que hay que saborear porque no suelen repetirse demasiado. Victoria holgada en casa, tropiezo de dos de sus rivales directos y liderato en solitario recuperado.

Los de José Antonio Gil se imponían por 4-0 a un Sporting Dolores que vendió cara su piel. Enrique en la primera parte, Hucha por partida doble y Omar ponían los goles y subían a su equipo al trono aprovechando la derrota del Pinoso CF en Algorfa.

Además, los salineros vivían un ilusionante debut en el Esteban Rosado. Ioel Alcaina jugó los últimos 20 minutos ante los majaeros. Un mediocentro organizador, juvenil de segundo año que es una de las grandes esperanzas de la cantera en la ciudad.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL