3D Vega Baja

10 preguntas para 10 jornadas en la Preferente de la Vega Baja

AlmoradíBenferriCallosa de SeguraCatralFútbolOrihuelaRedovánRegional PreferenteRojales

Interrogantes para el tramo final

La Regional Preferente de la Vega Baja entra en sus sprint final con 10 apasionantes jornadas por delante. Sin descensos en el horizonte, el alirón, el playoff de ascenso a Tercera RFEF y los puestos de Llilga Comunitat aparecen como grandes desafíos en el horizonte de los nuestros.

Lanzamos 10 interrogantes para el último tramo:

1: ¿Conseguirá el Callosa Deportiva mantenerse invicto? Los callosinos acumulan una espectacular racha de 17 victorias y 7 empates en los 24 partidos disputados.

2: ¿Repetirán alirón los callosinos? Era el gran desafío del curso en El Palmeral y van camino de ello. Juan Castillo quiere reeditar el éxito de Roberto Campillo y llegar como campeón al playoff.

3: ¿Otro gran sprint final de Vivi? Bien saben en Benferri que Vivi es especialista en las últimas jornadas. Su FB Redován necesita multiplicar los números para intentar achuchar a los tres primeros.

4: ¿Defenderá el Catral su puesto de Lliga Comunitat? Los catralenses se mantienen entre los ocho primeros clasificados y aguantan el tirón de los grandes proyectos que quieren entrar en la nueva competición.

5: ¿Regularidad en el CD Murada? Los muradeños no han conseguido dos victorias consecutivas en toda la temporada. Esa regularidad es el gran reto de Fran Rodríguez para dar asaltar el octavo puesto.

6: ¿Cómo terminará el centenario del CD Thader? Los rojaleros viven el año de su centenario y aspiran a estar en Lliga Comunitat. Para ello tendrán que mantener sus buenos datos defensivos e imitar la segunda vuelta del pasado año.

7: ¿Maquillaje o milagro en El Sadrián? El CD Almoradí mejora a pasos agigantados pero debe recortar 10 puntos con el Atlético de Catral. Maquillar los números o aspiraciones reales es su gran debate.

8: ¿Saldrá el Benferri CF del farolillo rojo? El año de transición en el Luis Rocamora tiene el gran propósito de dejar atrás el farolillo rojo. Encontrar buenas cifras goleadoras aparece como gran clave para ellos.

9: ¿Un máximo goleador de la Vega Baja? Sergio Paredes, David Torres, y Cristian Montero aparecen como grandes aspirantes al pichichi. Sus cifras serán trascendentales para los objetivos colectivos de CD Murada, Callosa y Redován.

10: ¿Duelos directos o sorpresas? Es el gran debate en los finales de temporada. Alcanzar las metas puede decidirse en los partidos contra rivales directos o en los tropiezos inesperados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL