3D Vega Baja

El Torrevieja desciende a Primera Regional

FútbolRegional PreferenteTorrevieja

Hace bastantes semanas que era un hecho pero hasta hoy no ha sido matemático. Con su derrota frente al Independiente de Alicante el CD Torrevieja ya está matemáticamente descendido a Primera Regional. Son ya 9 puntos más el golaverage los que le separan del Benidorm a falta de 3 partidos por disputarse en el Grupo IV de la Regional Preferente.

Una debacle que ya estuvo a punto de producirse la pasada temporada en la que el conjunto de Antonio Pedreño logró resistir en la segunda vuelta, pero que no ha podido retrasarse más. Un histórico de la Vega Baja que hasta hace poco jugaba en Tercera el año que viene jugará en Primera Regional.

Será el único equipo de la Vega Baja que descienda después de que Redován y Benferri sellaran la permanencia este domingo.

Un CD Torrevieja que empezó la temporada con Manu Sánchez en el banquillo, que fue sustituído por Kiko López, que volvió al equipo en una segunda etapa y lo volvió a dejar. Y que la ha terminado con Russo dirigiendo a un vestuario cogido con pinzas. Demasiadas vueltas a una noria que no ha resistido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL