3D Vega Baja

El CD Murada gana y aún puede ser campeón

FútbolLos MontesinosOrihuelaPrimera Regional

Dos partidos sin ganar son muchos para un CD Murada que desde hace más de un año lleva una dinámica ganadora que le hizo ascender y tener opciones de encadenar un segundo ascenso. Al tercero regresó la victoria para mantener las opciones de ser campeón hasta el final.

Después de perder en casa del Torrellano y de empatar contra el SanFul el CD Murada visitaba al CD Montesinos en un derbi de urgencias. Los locales se juegan la permanencia y los visitantes el título de liga.

Y la pegada del equipo de la pedanía oriolana valió para llevarse los 3 puntos. Un gol de Arias mantiene vivas las opciones del ascenso directo. Si el Torrellano pierde o empata en Monóvar y La Murada gana en casa al Catral serán campeones y ascenderían directos. En caso contrario tocará jugarse un playoff a doble partido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL