Callosa Deportiva y Torrent CF disputaban este miércoles un partido que se tuvo que aplazar en su día y que corresponde a la jornada número 21 del Grupo VI de la Tercera RFEF. Un duelo importante por la lucha por entrar en playoff de ascenso y por escapar de la zona baja.
El Campo Municipal El Palmeral presentó un gran aspecto para alentar a su equipo. Los callosinos se adelantaron a balón parado mediante un gol de Lauren Egea pero la fiesta se aguó en el minuto 97′ con una diana visitante sobre la bocina.
Acto seguido se decretó el final del partido y se desarrollaron una serie de acontecimientos denunciados por el Torrent. Tal y como afirman los ‘taronjas’ «unos 30 aficionados del Callosa Deportiva invadieron el campo con la intención de agredir a nuestros jugadores».
El club valenciano explicaba en sus redes sociales que estos individuos «insultaron constantemente desde la grada y al término del partido propinaron empujones a miembros de su plantilla. Una tensión que continuó en la zona de vestuarios hasta el punto de tener que salir escoltados».
Desde el #TorrentCF lamentamos y condenamos la actitud de la treintena de aficionados del Callosa que ha invadido el terreno de juego de El Palmeral al acabar el partido con la intención de agredir a nuestros jugadores. pic.twitter.com/sMAyjrx94D
— Torrent C.F. (@tcf_oficial) February 2, 2022
Por su parte, la entidad de la Vega Baja emitía un comunicado oficial justificando el origen de los hechos. Y es que según el club de El Palmeral, el jugador que marcó el gol habría dedicado varios cortes de manga a un sector de su afición.