3D Vega Baja

El cambio de ciclo en El Calvario ya tiene líder

AlbateraCallosa de SeguraFútbolOrihuelaPrimera Regional

El Campo Municipal El Calvario ya tiene nuevo capitán de barco para dirigir el cambio de ciclo que vive estos días el Sporting Albatera. José Vicente Poveda ‘Rubio’ salía junto a su cuerpo técnico tras más de 4 temporadas y ya tenemos elegido para el puesto.

El club ha sido minucioso en la elección y sobre las 20 horas de este pasado miércoles llegaba a un acuerdo con José Ignacio Camacho Pavón. El técnico vuelve a comandar un proyecto tras salir del filial del Callosa Deportiva la pasada campaña.

Camacho llega a la plaza albaterense con el propósito de mantener al equipo en Primera Regional. Actualmente pelean por ello en el Grupo 9: 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas es hasta ahora su cosecha en la 21/22.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL