3D Vega Baja

El Thader rompe la hucha de los goles

3DVegabaja TVFútbolRegional PreferenteRojales

Momento dulce en Rojales

La mejoría en el CD Thader desde la llegada de Carlos Canales a su banquillo es global y afecta a todas las áreas. Eso sí, el perfil del técnico catralense es claramente ofensivo y los blanquiazules han conseguido romper definitivamente la hucha de los goles.

El pasado fin de semana abrían tierra de por medio con el descenso y marcaban tres dianas en un partido por primera vez esta temporada. Un hat-trick de golazos de PJ, Dani Lucas y Raúl Domínguez para el definitivo 1-3 ante La Nucía B.

El CD Thader ha conseguido marcar en los once partidos que ha disputado en Lliga Comunitat desde el cambio de entrenador. El próximo domingo tratarán de sumar uno más a la racha recibiendo en el Moi Gómez al Tavernes de la Valldigna.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL