3D Vega Baja

El Thader repesca a un conocido para su defensa

FútbolLos MontesinosRegional PreferenteRojales

Víctor Piñón, cerca del Moi Gómez

Con 32 goles encajados en 12 partidos, el CD Thader es junto al Jávea el equipo más goleado del Grupo Sur de Lliga Comunitat. Una hemorragia que hay que cortar lo antes posible para multiplicar las opciones de permanencia en la categoría.

Para ello, los blanquiazules necesitan nuevos mimbres y uno de los que está cerca de llegar al Moi Gómez ya conoce el mítico feudo. Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Víctor Piñón será próximamente jugador de los rojaleros.

El central tuvo un breve paso por el CD Thader y fue imprescindible en el CD Montesinos de Primera Regional el pasado curso. Una pieza que encaja a la perfección en el modelo de Carlos Canales por su juventud, talento y proyección.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL