3D Vega Baja

El cojense Joel Soriano, convocado con la Selección Española

CoxFútbol

Citado con la Sub17

El seleccionador nacional sub-17, Hernán Pérez, ha dado a conocer este martes la convocatoria de futbolistas que viajarán a Alfaz del Pi (Alicante). Los 26 jugadores convocados realizarán diferentes entrenamientos en tierras alicantinas.

Una concentración, la última de 2023, que arrancará el lunes 11 de diciembre, cuando los internacionales y el staff están citados a las 12:45 horas en la dársena de autocares de la Terminal de llegadas del Aeropuerto de Alicante y concluirá en la tarde del jueves 14 de diciembre.

Entre los citados está el futbolista de Cox Joel Soriano Rocamora, actual jugador de la cantera del Villarreal CF. Una de los diamantes que tiene el deporte rey de la comarca de la Vega Baja, que defenderá los colores de la Selección Española.

CONVOCATORIA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL