3D Vega Baja

El Thader hace la compra del futuro

FútbolRegional PreferenteRojales

Doble fichaje en Rojales

El CD Thader está inmerso en una de las semanas má simportantes de los últimos tiempos. El encuentro del próximo domingo ante el Crevillente Deportivo es medio pasaporte al playoff de ascenso y la concentración es máxima en los blanquiazules.

Pero el presente más inmediato no frena el inmenso trabajo de su dirección deportiva de cara a seguir reforzando el equipo. De hecho, este miércoles anunciaban dos fichajes que han llenado de ilusión y expextación el futuro del Moi Gómez.

Los de Raúl Mora ya han hecho oficial la incorporación del joven mediocentro Edu García procedente del Kelme CF Juvenil. Además presentaban a Emi Tormo, guardameta procedente del mismo equipo en el que era capitán y un jugador capital.

FOTO: VALENCIA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL