3D Vega Baja
FútbolRegional PreferenteRojales

El Thader ficha juventud y rapidez para pelear la salvación

El CD Thader se halla inmerso en una lucha titánica por salvar la categoría en el Grupo IV de la Regional Preferente. A falta de saber lo que ocurrirá con las jornadas aplazadas, los de Rojales están solo 3 puntos por encima del CD Murada, que marca las plazas de descenso.

El club que preside Joaquín Gil ha firmado un último refuerzo para añadir pólvora a su ataque. El extremo senegalés Sangue Mbengue tiene 20 años y llega a Rojales después de pasar por equipos como Benidorm, Villarubia, Huracán de Balazote e Independiente de Alicante.

El joven atacante ya debutó en el derbi del pasado fin de semana frente al CD Almoradí. Mbengue salió en el minuto 53 pero no pudo contribuir a romper el 0-0 definitivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL