3D Vega Baja

El Thader esprinta hacia el playoff

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

Paso de gigante en el Duana

Volver a jugar un playoff de ascenso a Tercera es desde hace semanas mucho más que un sueño en los aledaños del Moi Gómez de Rojales. Más todavía en un fin de semana en el que los hombres de Raúl Mora han dado un paso de gigante hacia esa cita.

Les esperaba un Redován con el cuchillo entre los dientes y que tenía en su mano la última oportunidad de no quedar desenganchado en esta pelea. Un derbi de viejos conocidos sin término medio y con la tercera posición en juego.

El Thader volvió a demostrar su excelsa entereza ante los mejores equipos de la liga y se llevaron los puntos con un solitario gol de Rafa en la primera parte. Un triunfo que sumado al empate del Independiente de Alicante les deja ya rozando la eliminatoria de ascenso.

Lo podrían conseguir la próxima jornada ya de forma matemática si se dan los resultados correspondientes en su duelo ante el Crevillente y en la visita de los alicantinos a la cancha del CD Murada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL