3D Vega Baja

El tesoro de Pinoso y el fútbol de la Vega Baja

CatralFútbolPrimera RegionalTorrevieja

Duelo crucial en Primera Regional

Once meses después de que el Atlético de Catral encontrara oro en Pinoso con su histórico ascenso, el fútbol de la Vega Baja vuelve al mismo lugar para intentar volver a nuestra comarca con otra efeméride imborrable. Esta vez para la ciudad de Torrevieja.

El 30 de abril del 2022 los de Carlos Canales coronaban su excelso año con una victoria que les daba el título de liga. Y el 24 de marzo del 2023, el SC Torrevieja viaja hasta el Perfecto Rico Mira con la ambición de dar un golpe al Grupo 8 de Primera Regional.

Los de José Antonio Gil son líderes con dos puntos de ventaja respecto a su rival de mañana y cinco con la zona de ascenso. No han perdido desde la primera jornada de liga y tres puntos en Pinoso supondrían un acelerón decisivo hacia la nueva Primera FFCV.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL