3D Vega Baja

El sueño americano de Ismail

FútbolRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Ismail El Harchi causó sensación el pasado curso en el Duana. Sus condiciones futbolísticas, sus goles y una competitividad feroz fueron algunas de las claves para un Redován que se quedó a las puertas de jugar playoff de ascenso a Tercera RFEF.

El delantero cambió de aires este verano y después de una lluvia de ofertas miró por su futuro laboral, personal y deportivo para cruzar el charco. Ahora vive un sueño americano en el norte del estado de Carolina, en Estados Unidos.

«Cuando terminé los estudios en España tenía varias ofertas de Tercera y Segunda RFEF pero no me llamó ninguna la atención. Me ofrecieron la oportunidad de venir a una universidad de aquí a hacer un máster y a jugar en el equipo de fútbol. Me costó un poco adaptarme pero estoy muy contento», contaba el atacante en una entrevista a SER Deportivos Vega Baja.

Ismail ya deja muestras de su calidad y goles en la máxima categoría de ligas universitarias. Una competición muy competitiva: «Para nada es real la idea de que en USA el nivel es más bajo, físicamente todos los jugadores son fuertes y rápidos. Es algo que me ha sorprendido y que me dice que he dado un paso adelante».

Pese a que ahora está lejos de nuestro territorio, Redován y la Vega Baja siempre significará grandes recuerdos para él: «Me llevo a las personas que conocí allí, es lo mejor que tiene el club junto a los grandes jugadores que hay. Tienen muchísima calidad humana en ese club».

Ismail también nos contaba lo sucedido con la posibilidad de fichar la pasada campaña por el Callosa Deportiva: «Deportivamente no considero que me afectara mucho, yo seguía haciendo mi trabajo lo mejor posible. Es cierto que me quise ir, quería terminar el año en un Tercera porque los estudios ya los tenía encaminados. Son cosas que pasan en los despachos, pero no salió y había que seguir».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL