3D Vega Baja

El Patacona corta de raíz la racha del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Derrota oriolana por 1-0

Uno de los campos más particulares de la liga supuso a la vez el fin de la espectacular racha del Orihuela CF. A la Vega Baja no se le da bien visitar al Patacona y los escorpiones vivieron en sus carnes las vivencias del Thader en el playoff del año pasado.

El equipo de Óscar Sánchez gozó de ocasiones suficientes para llegar con tranquilidad al tramo final pero la falta de puntería castigó en exceso al líder. Los locales esperaron su momento y no perdonaron cuando les llegó la oportunidad.

El Patacona batió la meta oriolana en el último minuto del tiempo reglamentario para dejar los puntos en casa. 1-0, fin a la racha de 6 victorias consecutivas y dura lección para los amarillos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL