3D Vega Baja

Parón en un partido de Preferente por una denuncia de insultos racistas

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Durante el CD Murada-Villena

El CD Murada recibía este sábado la visita del Villen CF con la mirada puesta en la zona alta de la Regional Preferente. Dos rivales directos en busca de romper la igualdad de la competición y dar un empujón de puntos a sus poyectos.

El encuentro finalizó en empate a uno pero lo más importante no fue el reparto de puntos. Y es que durante aproximadamente 15 minutos estuvo parado por una denuncia de insultos racistas a un jugador del CD Murada por parte de un aficionado rival.

José David Torres fue el afectado de este lamentable altercado, en el que presuntamente recibió el insulto de ”negro de mierda”. El árbitro llamó a los delegados y después de 15 minutos se retomó el duelo por petición del técnico muradeño.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja

1 comentarios

David 26 octubre, 2022 at 8:59 am

Puedo asegurar que no se dijo nada en la zona de la grada que era donde se decía que se habían hecho insultos racistas, NO TRATEN LA AFICIÓN DEL VILLENA COMO LO QUE NO ES, tanto muradeños como villeneros mantuvieron un trato cordial y nadie daba crédito a lo ocurrido.
Este artículo, es cuanto menos para revisar, debido a que afirma que hubo dichos insultos y no es así, además el jugador lo que decía que no sabía que le había dicho y luego a los minutos dijo me han dicho «negro de mi…..» algo que aseguro en nuestra zona que es donde se hacía referencia no había ocurrido.
Una lastima que el parón hiciera que la Murada bajará el ritmo y se perdieran 2 puntos contra un Villena que hasta ese momento no conseguía estar fluido.

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL