El año 2026 empieza con miga en el Grupo 8 de Segunda FFCV. La antigua Primera Regional de la Vega Baja ya tiene el primer vuelco de marcador en los despachos, frito de una reclamación emitida por parte del Sporting Saladar contra el Sporting Dolores.
Los majaeros ganaron en el estreno del nuevo año sobre el terreno de juego en La Alameda por un sólido 3-1 frente al conjunto de Almoradí. Un resultado que algo más de una semana después de ha revertido en un 0-3 con los puntos al casillero de los de Joselo.
El asunto es el siguiente: el Sporting Dolores añadió la licencia de varios jugadores juveniles del CD Dolores en la convocatoria pero una de ellas no fue recogida correctamente. Situación que los blanquiazules aprovecharon para pedir alineación indebida.
No hubo mala Fe por parte del equipo de Jairo Sousa, pero un descuido puntual les hace perder puntos fundamentales en la batalla por la permanencia. De hecho, con este resultado vuelven a caer a puestos de descenso para sacar del pozo precisamente al Saladar.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


