3D Vega Baja

El Sporting Saladar da un vuelco a la maldición del 3

AlmoradíFormentera del SeguraFútbolSegunda Regional

Líderes en 3ª FFCV

El Sporting Saladar había encajado 12 goles entre los últimos 4 partido jugados contra el Formentera CF. Una auténtica bestia negra que les había dejado en la lona por resultados casi idénticos las dos últimas campañas. 1-3, 3-1, 2-3 y 3-1.

Pero los de Pedro Lara se tomaban la venganza en plato frío el pasado fin de semana en el derbi del barrio. 3-0 ante su afición para borrar de un plumazo los fantasmas del pasado y seguir en la cresta de la ola del Grupo 15 de Tercera FFCV.

Los blanquiazules comandan la tabla junto al Callosa B y al Redován B, los tres con pleno de 9 puntos y 3 victorias en otros tantos partidos jugados. 3-0, 3 victorias, 3 líderes, 3ª FFCV. El Sporting Saladar da un vuelco a la maldición del 3.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Club Gimnasia Rítmica Almoradí brilla en el Campeonato de España

Álvaro Ruiz

El SP Jacarilla sigue encaminado hacia el ascenso

Álvaro Ruiz

Los detalles condenan al Orihuela

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL