3D Vega Baja

Se apaga el corazón del Callosa Deportiva

Callosa de SeguraFútbol

Dolorosa pérdida en El Palmeral

José Luis Baeza es el Callosa Deportiva y el Callosa Deportiva es José Luis Baeza. Tanto monta monta tanto para el club y uno de los símbolos que han trabajado al servicio de su escudo en las últimas décadas. Hasta este martes 26 de septiembre en el que conocíamos su pérdida.

Recoger las alineaciones en su libreta, añadir fotos de alineaciones a su extensísima galería, entrevistar a los entrenadores post partido sin apenas voz, sufrir en sus propias carnes las derrotas de su equipo y celebrar los goles, victorias y alirones a puro pulmón.

Ha fallecido uno de esos locos del fútbol regional de la Vega Baja sin los que no se entiende el enorme seguimiento de este pequeño planeta. Una figura incansable que acompañó a los blanquiazules en todas sus aventuras y explicó su historia en todos los rincones de la Comunidad Valenciana.

El hombre para todo que nunca tenía un no por respuesta y que recorrió todas las funciones necesarias para que un club salga adelante. En la sombra se desvivió para que nunca faltara nada en un Campo Municipal El Palmeral que ya llora su pérdida.

Desde 3DVEGABAJA, Radio Orihuela Cadena SER y el Grupo Radio Orihuela lamentamos profundamente su adiós. Estuvo en nuestras tertulias, fue colaborador activo en SER Deportivos Vega Baja y fue una fuente constante de información e imágenes. Mandamos un abrazo enorme a su familia, allegados, amigos e integrantes del Callosa Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL