3D Vega Baja

El Sporting Dolores asciende en su año de nacimiento

DoloresFútbol

El pasado verano se gestó la creación de un nuevo equipo de fútbol en la Vega Baja. El descenso a Segunda Regional del CD Dolores desencadenó los acontecimientos y gran parte de la columna vertebral de ese proyecto abrirían una nueva etapa en otro club.

El primer equipo del CD Dolores pasaba a estar gestionado por los componentes de la escuela de fútbol base del municipio y nacía el Sporting Dolores. Con Javi Martínez como entrenador y con el objetivo de mirar hacia arriba desde su creación.

Las terribles consecuencias de la DANA les alejaban de poder jugar y entrenar en la Alameda de Dolores. A todos los problemas de un nuevo proyecto se le sumaba esto. Albatera, Crevillente, San Isidro y otros municipios han acogido los partidos y la preparación del Sporting Dolores durante su primera campaña.

Han competido en el Grupo 13 de la Segunda Regional, alejado del resto de equipos de la Vega Baja y con rivales la mayoría de ellos desconocidos. Quizás con la ventaja de no tener derbis en su camino.

Pero los dolorencos demostraron ambición desde el principio y el paso de las jornadas siginificó un crecimiento imparable para ellos. Una racha imparable de victorias consecutivas les colocó líderes justo de la liga antes del parón por el Coronavirus y con un colchón respecto a sus perseguidores.

La decisión de la FFCV de finalizar las competiciones significa el ascenso directo a Primera Regional del Sporting Dolores en su año de nacimiento.Campeones de liga

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL