3D Vega Baja
FútbolLos MontesinosPrimera RegionalSegunda Regional

El CD Montesinos vuelve a Primera Regional

Únicamente el parón por el Coronavirus ha sido capaz de frenar la temporada del CD Montesinos en el Grupo 14 de la Primera Regional. Líder desde la octava jornada de liga y gran dominador del campeonato, el equipo de Jesús Santander ha certificado el ascenso tras la decisión de la FFCV de dar por finalizado el fútbol regional.

El CD Montesinos era campeón virtual antes del parón. Solo el CD Benijófar le aguantaba el ritmo. Los rojiblancos acumularon 22 victorias y solo dos derrotas en las 24 jornadas que se pudieron disputar. 66 puntos, máximo goleador y menos goleado para una temporada casi perfecta.

Números de vértigo para una plantilla diseñada por y para volver a Primera Regional un año después del descenso. Uno de los mejores campeones de todos los grupos de Segunda Regional en la Comunidad Valenciana. Un ascenso finiquitado en los despachos pero más que merecido sobre el verde durante la parte de temporada que se pudo disputar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL