3D Vega Baja

El SC Torrevieja se lleva a una pieza clave en el ascenso del Catral

Callosa de SeguraCatralFútbolPrimera RegionalTorrevieja

Más madera para el ataque de Gil

El SC Torrevieja ha construido un proyecto sólido sin apenas grietas perceptibles para atacar de nuevo el objetivo del ascenso a Preferente. Lo demuestran los refuerzos anunciados en sus RRSS y se pudo ver sobre El Palmeral callosino este martes en el Trofeo San Roque.

Uno de los nuevos reclutas del equipo de Gil es precisamente un futbolista que conoce a la perfección ese municipio y el terreno de juego sobre el que consiguieron salir victoriosos. Un excapitán del Callosa B que fue pieza clave el pasado curso en el ascenso del Catral.

Álex Bonillo jugará en el Esteban Rosado de Torrevieja durante la 2022/2023. Un mediapunta que le viene como anillo al dedo a todo equipo ganador, que conoce a la perfección a su entrenador y que además de sus virtudes futbolísticas es un jugador de vestuario con carácter de líder.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL