3D Vega Baja

El ‘parapenaltis’ Raúl Bernabéu salva al Conquense

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaTercera División

El guardameta oriolano y Etxebe Pamies pasan a la siguiente ronda de la Copa JCCM

Cuenca y la Vega Baja guardan una curiosa relación esta temporada. El club más conocido de la ciudad manchega es el Conquense y en sus filas cuenta con dos futbolistas muy conocidos en la Vega Baja. Hablamos del callosino Etxebe Pamies y el oriolano Raúl Bernabéu que este año compatirán vestuario por primera vez.

El primer partido oficial del Conquense 22/23 ha sido este pasado 9 de agosto contra el Villarrobledo, en este encuentro ambos jugadores fueron titulares y tuvieron la oportunidad de lucirse en una tanda de penaltis tras el 0-0 en el tiempo reglamentario. Etxebe logró materializar su penalti y Raúl paró dos penaltis convirtiendose en el héroe de la noche.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL