3D Vega Baja

El sanmiguelero Max Mayer vuela en Cheste y sigue segundo de la general

Más DeporteMotorOtros Deportes

Este fin de semana, el piloto de San Miguel de Salinas Max Mayer compitió en la 2ª prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Karting. Esta prueba se llevó a cabo en el Circuito de Karting de Cheste, que forma parte del Circuito Internacional Ricardo Tormo. La competición se compone de cuatro encuentros con 2 carreras en cada encuentro y Max corre en la categoría Senior para mayores de 15 años.

En la primera prueba de Oropesa, el deportista de la Vega Baja se llevó un segundo y  y un tercer puesto, idénticos resultados que en la segunda competición. Mayer vivió un fin de semana emocionante y rozó la victoria quedándose a menos de una décima de segundo cuando tomó la bandera a cuadros.

Con estos excelentes resultados de este fin de semana, Mayer actualmente ocupa el segundo puesto en la general, con 2 citas todavía pendientes durante el verano.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Clínica DGA, corazón del Día de la Salud y el Bienestar en Hurchillo

Pertusa

Sheila Sánchez marca la diferencia en el World Acuatics Masters Championship

David Ferrández

El CV Almoradí presenta en sociedad a su entrenador 25/26

Pertusa
// Delay ONESIGNAL