3D Vega Baja

El Duana se conjura

FútbolOrihuelaRedovánRegional Preferente

El Campo Municipal de Redován fue antes de la pandemia un lugar de encuentro en el que se hizo historia tanto en el terreno de juego como en las gradas. La 2019/2020 hasta el mes de marzo fue la mejor campaña y solo el virus impidió un júbilo total.

Este año, el primer equipo del FB Redován llega con todas las opciones abiertas para pelear el playoff de ascenso en el Grupo VI de la Regional Preferente. A solo tres puntos del sueño y con 7 jornadas por delante, el equipo de Rico llega además en un estado de forma pletórico.

Además, una vez superadas las restricciones más severas, el Duana recupera su alma. Este domingo a las 11:30 horas recibirán al CD Murada en un derbi comarcal con todo en juego. Para ello el club ha hecho un llamamiento tanto a los seguidores como a todos los integrantes de la escuela para que alienten a los suyos.

El color azul volverá a ser protagonista y el Prebenjamín A y B se realizará la foto oficial con el primer equipo. Además, el filial recibirá el sábado a las 18 horas al Torrevieja CF en el primer partido de la Fase Ascenso en Segunda Regional.

⁉️Tienes Planes para este Fin de Semana ⁉️

✅ Te proponemos dos , uno para sábado y otro para domingo ?

? Sábado a las…

Publicado por Fútbol Base Redován C.F. en Miércoles, 5 de mayo de 2021

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL