3D Vega Baja

El sanmiguelero Federico Escribano se clasifica para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3

AtletismoMás DeporteSan Miguel de Salinas

El deporte de la Vega Baja no tiene fronteras geográficas y así se demuestra en cada oportunidad competitiva para la comarca. Esta vez ha sido un triatleta de San Miguel de Salinas el que ha llevado alto el nombre de su municipio.

El sanmiguelero afincado en Texas Federico Escribano ha obtenido recientemente un top 20 en el ironman 70.3 de Waco (Texas). Con más de 2000 participantes en línea de salida pudo conseguir un 17º puesto de la general absoluta masculina y una meritorioa 4ª posición en su grupo de edad con lo que a su vez se ha clasificado para el campeonato del Mundo Ironman 70.3 del próximo año.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

La Vega Baja acapara la Vuelta Ciclista a Alicante

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL