3D Vega Baja

El SanFul se queda hasta el final de la fiesta

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

A dos puntos de la zona de ascenso

Dos empates en las últimas tres jornadas y el calendario más complicado de todos los candidatos parecían alejarles de la lucha por el ascenso pero el Sporting de San Fulgencio todavía no ha dicho su última palabra. Los de Juanfran Fernández se quedan hasta el final de la fiesta.

Este domingo se imponían por 1-3 en Las Fuentes de Aspe en la primera de las tres finales que les quedaban por delante. Aguantan el ritmo de Pinoso CF y UE Crevillent y todavía dependen de sí mismos para poner el broche de oro a un fantástico curso.

Con 62 puntos ocupan la cuarta posición, a 2 de los crevillentinos y a 3 del Pinoso. El próximo fin de semana reciben en el Nuevo Cañaveral a la UE Crevillent, por lo que un triunfo serviría para adelantarles. En la última jornada visitarían el CD Montesinos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL