3D Vega Baja

El SanFul renueva a otro de sus baluartes

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

El SanFul sigue dando continuidad a aquellos jugadores que les han llevado a estar donde están: en el Grupo VIII de la Primera Regional.

De esta manera, están renovando a futbolistas que han sido estandartes y que se han dejado la piel por el equipo. Y el último en hacerlo ha sido Víctor Berenguer, uno de los baluartes del conjunto rojo que ha dado muchas alegrías a los aficionados sanfulgentinos en los últimos tiempos.

Un deportista que destaca por su gran físico y su aún mejor desplazamiento de balón con ambas piernas. Víctor podrá seguir dejándose la piel como lo estaba haciendo hasta ahora en el Estadio Nuevo Cañaveral y continuará sumando goles para el SanFul.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL