3D Vega Baja

Cambio de rumbo en el futuro de Santi Silvar

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

El verano está siendo agitado en lo referente a los fichajes del fútbol regional de la Vega Baja. Después de la voltereta de Confi, que firmaba en el Callosa Deportiva pero terminará jugando en el CD Almoradí, ha llegado el caso Santi Silvar.

Aquí los callosinos han sido los principales beneficiados del tirabuzón. Silvar se convertía en uno de los fichajes del verano para el CD Murada de Paco Onrubia, petición expresa además del técnico de Tobarra.

Pero finalmente el central jugará una temporada más con José Miguel Serna. Será su tercera campaña en el Callosa Deportiva. Un jugador con experiencia en Segunda B, Tercera y un trotamundos de la Preferente. Un líder dentro y fuera del campo que será una de las últimas llegadas a El Palmeral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL