3D Vega Baja

El SanFul da un mordisco a la permanencia en Primera Regional

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Después de la victoria contra el Monforte, el varapalo contra el Montesinos y el triunfo ante el Catral, el SanFul viajaba a Hondón de las Nieves en busca de una regularidad que le permita estabilizarse en Primera Regional. Le esperaba un rival que no pasa por su mejor momento pero mantiene sus opciones de ascender.

El equipo de la Vega Baja no dio síntomas de inferioridad, al contrario. Se puso el traje de faena y no dio opción a un Hondón superado en todo. Dos goles de su capitán Fernando ponían por delante al San Fulgencio, pero un gol local justo antes del descanso mantenía la emoción.

El 1-3 llegaba con la firma de Juan en el tiempo de descuento. Segundo triunfo consecutivo de un equipo que se aleja a cuatro del descenso a falta de saber qué ocurre mañana con sus rivales directos por la permanencia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL