3D Vega Baja

El Orihuela Deportiva alcanza la madurez y es más líder de la Segunda Regional

FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

El fútbol son dinámicas y la del Orihuela Deportiva no puede ser mejor. Después de ganar en Albatera recibía este sábado a un Torrevieja CF con ganas de revancha. El Palmeral lucía un aspecto de fiesta con las gradas animando al líder del Grupo 15 de la Segunda Regional.

El Carnaval llegó hasta dentro del campo en unos primeros minutos que parecían una continuación del partido de El Calvario. Rosendo y Vicente ponían 2-0 al Deportiva, una rampa imposible de subir para el Torrevieja CF. Los locales han echado el candado a su portería y desde el partido contra el Cox solo han recibido un gol de penalti.

El Deportiva es más líder a la espera de lo que suceda hoy en el partido del Cox. Parece que elimina a un rival de la pelea y manda un mensaje al resto de equipos. La sensación de equipo indestructible para la recta final de campeonato.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL