3D Vega Baja

El renacer en juego para dos viejos rockeros

AlmoradíFútbolRegional PreferenteRojales

Dos históricos que quieren recuperar la esencia de tiempos pasados. CD Almoradí y CD Thader tienen cita este domingo a las 11:30 para un choque que puede marcar las aspiraciones de ambos equipos en la temporada 2021/2022.

El Sadrián será el escenario del duelo correspondiente a las jornada 5 en el Grupo V de la Regional Preferente. Ambos separados únicamente por dos puntos y en un territorio que hasta ahora no ha sido conquistado este curso.

Los azulgrana quieren rebasar a su rival en la clasificación y hacer bueno en casa el punto logrado en La Magdalena. Los blanquiazules han empezado lanzados y ocupan plaza de podio con 3 victorias en cuatro encuentros disputados.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL